Aislamiento Térmico
Proteger tu vivienda tanto de las altas temperaturas como de las bajas con un Aislamiento térmico interior te puede ahorrar mucho dinero tanto en calefacción como en aire acondicionado, lo que hará que recuperes en pocos meses lo que hayas invertido en la reforma de tu vivienda.
El aislamiento térmico no requiere demasiada inversión ni grandes modificaciones, sin embargo, el aislamiento térmico y acústico tanto de paredes como techos puertas y ventanas te dará una gran ventaja tanto en temperatura como en reducción de ruido humedad y corrientes de aire evitando así el deterioro de tu casa o apartamento.
Solicita tu presupuesto
¿Qué opciones que existen para el aislamiento interior de viviendas?
Aislar paredes térmicamente no tiene por qué ser costoso. Puede hacerse de dos formas, durante su construcción a través de paredes de ladrillo hueco que forman bolsas de aire dificultando la filtración del frío, o con capas aislantes colocadas por expertos, para no dañar la parte visual ni estructural de la vivienda.
Si necesitas un Aislamiento térmico de paredes sin obra se New Year One recubrimiento de hormigón ya que absorbe el calor y lo libera lentamente, obviamente con un aislante adicional para que tu casa no se recaliente en verano.
También podemos Aislar paredes del frío sin obra si lo deseas a través de diferentes tipos de recubrimiento o si deseas realizar menos cambios en el interior puedes utilizar un Aislamiento térmico exterior que es en general fácil de instalar y requiere menos material pues se ubica sobre las líneas externas de la casa.
El aislamiento interior de viviendas a realizarse a través de diferentes técnicas, entre ellas el rellenado de paredes con cámara de aire.