slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Albañilería y Reformas

Si tienes una casa que tenga necesidades estéticas o funcionales será mucho más económico realizar reformas, que derrumbar la y volverla a construir, o venderla y comprar una nueva.  Los precios de la vivienda aumentando y se estima que para este año subirá otro 3%, mientras que una reforma o remodelación que incluye trabajos de albañilería se puede ir realizando espacio por espacio según tu presupuesto.

Cambiar pisos para renovar tu espacio

Uno de los cambios más notorios en cualquier casa o habitación es cambiar el piso, un trabajo de albañilería que requiere manos expertas, pues no sólo implica quitar el piso anterior sino también nivelar el nuevo y ponerlo sin desperdiciar material, una labor que seguramente reformará tu hogar y que se puede realizar por cada habitación dependiendo de tu presupuesto.

Solicita tu presupuesto

¡Un baño nuevo nunca está de más!

 Hacer una renovación en tu baño es un trabajo de reforma y albañilería que puede no ser tan costoso.  Con cambiar el pie de ducha y acompañarlo con una mampara adecuada, tendrás un maravilloso cambio, que valorizará tu propiedad en cuestión de días.

Tu cocina, el centro de atención

 En una cocina siempre se viven los mejores momentos, ya sea preparando reuniones, atendiendo a los amigos, o simplemente deleitando tus sentidos.  Hacer una reforma en ella implica no solamente piso techo y paredes sino también instalación de módulos integrales o cambio de grifería, y todo esto se puede hacer a través de un trabajo de albañilería realizado por profesionales.

albañileria en madrid reformas

Disfruta de un jardín interior

Puedes reformar tu garaje, esa habitación que ya no usas, o el espacio del patio trasero se puedan convertir en un hermoso jardín interior, con diseños espectaculares que pueden incluir mini fuentes, luz natural, y hasta sillas de descanso, todo se puede realizar con un trabajo de albañilería para reformar tu hogar.

Dale una nueva vida a tu sala

¿Qué tal incorporar una moderna chimenea a tu sala? ¿o una hermosa cascada de interior a tu comedor? Todo es posible gracias a los trabajos de albañilería, incluso puedes cambiar la textura de las paredes para darle un nuevo aire a tus lugares favoritos de tu casa.

Tus habitaciones se pueden reformar

No solo en cuanto a la pintura se pueden reformar tus habitaciones, puedes ampliar las ventanas y así ahorrarás una gran cantidad de dinero al utilizar la luz natural, además, se pueden cambiar las puertas, el piso, quitar paredes para hacer ampliaciones y hasta incluir un baño en tu habitación principal.

 Definitivamente, los trabajos de albañilería no se limitan solamente a la pintura de techos y paredes. Realizar reformas en todos los espacios de tu casa es uno de sus muchos renglones de trabajo, se pueden tener una gran cantidad de cambios, como poner escaleras donde las necesites, hacer muros completos o medios, e incluso quitarlos si es necesario para dar un nuevo y maravilloso aire a tu hogar.