slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Cerrajería

La cerrajería es un punto muy importante En la seguridad de tu hogar, por ello debe ser instalada y reparada por profesionales que no sólo conozcan su oficio, sino que también sean honrados y responsables.

 Los cerrajeros trabajan con cualquier tipo de sistemas de seguridad para puertas cajas fuertes e incluso ventanas y aunque en principio era una labor artesanal que se heredaba en línea de padres a hijos hoy existen escuelas técnicas especializadas en enseñar este oficio ya que cada vez las cerraduras se especializan más llegando incluso a tener algunas de cierres electrónicos conectadas alarmas y que funcionan con claves.

 Los cerrajeros son profesionales de primera calidad dispuestos a trabajar para ti las 24 horas.

Solicita tu presupuesto

¿A qué labores se dedica un cerrajero?

 Si en algún momento se te extravían las llaves de la puerta de tu auto, muebles, o incluso de tu oficina o la casa un cerrajero estará dispuesto a cambiar las guardas y cerrojos para que tengas un nuevo juego de llaves.

 También pueden ayudarte a elaborar copias de las mismas para tu familia. De esta forma te asegurarás de que tu pareja e hijos tengan una forma de auxiliarte en caso de que se pierden tus llaves originales.

Porque la cerrajería es importante en las reformas

En cuanto hagas las reformas a tu casa, es bueno que consideres el estado de las chapas tanto de las habitaciones cocina y baño como de las puertas exteriores tanto de garaje como de entrada principal y entradas secundarias.

 Muchas personas aprovechan para hacer los cambios necesarios y tener una mejor seguridad. Cómo dueño de casa debes tener una copia de la llave de cada una de las puertas pues esta debe estar siempre en un sitio seguro, sin quedar encerrada de ninguna forma, puede ser en un mueble adyacente a la entrada o en tu cocina si ésta no tiene puerta.

  Sí recién has comprado una casa o la has tomado en renta es necesario que cambies las guardas, es decir la zona de seguridad de las chapas lo que hará que te generen una nueva llave, recuerda que no conoces a las personas que vivieron antes en ese lugar y pueden aún conservar llaves del mismo lo que hará que tus pertenencias no estén seguras.

cerrajero para reformas en madrid

¿Cuáles son las mejores guardas?

Para las puertas exteriores es mejor que consigas al menos una doble guarda en dos sectores diferentes de la puerta, se puede realizar una pequeña puerta dentro de la puerta misma, que puedas abrir para introducir tu mano y quitar un candado, es una de las formas más prácticas y económicas para ofrecer una mayor seguridad a tu espacio.

También puedes utilizar cerraduras electrónicas, pero eso sí debe saber que son mucho más costosas que las cerraduras tradicionales, y dependiendo de la marca tienen una cantidad de tiempo de duración superior o inferior por lo que debes asesorarte muy bien para que no pierdas tu dinero.

 Los servicios de cerrajería son realmente económicos para los grandes beneficios que brindan, así que inclúyelos en las reformas que vas a hacer en tu hogar. Notarás como estarás más tranquilo sabiendo que tu propiedad está realmente protegida.