slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Climatización

Si vas a realizar una reforma en casa aprovechar de una vez y darle una nueva climatización a tu hogar.  tanto para aislar del frío como del calor existen muchos sistemas de climatización y aire acondicionado qué pueden facilitarte la vida a un precio alcanzable.

Sistema de climatización que hay y cuáles son:

Casi pudiésemos decir que existe un sistema de aire acondicionado preciso para cada espacio. Los profesionales en el área te ayudarán a encontrar el más adecuado y económico para ti no solamente por su instalación sino también por su mantenimiento y consumo de energía.

Solicita tu presupuesto

Aire acondicionado por conductos ¡rápido y fácil de instalar!

 Esto es un sistema centralizado eficaz y a la vez silencioso en el que una unidad interior y otra exterior están conectadas por una serie de tubos refrigerantes que transforman el aire caliente en frío prácticamente es un aire acondicionado invisible ya que todo el sistema quedará oculto en un falso techo por el que solamente verás las rejillas a través de las cuales entra el aire fresco.

Es un sistema ideal para espacios pequeños y medianos ya que suele ser bastante económico y en caso de necesitar bloquear el aire frío solamente debes poner una tapa la rejilla y listo la habitación quedará sellada y conservando el calor.

 Aire acondicionado por cassettes, ¡360 grados de frescura!

Requiere una pequeña preinstalación con una unidad que se instala en un falso techo es un cassettes que distribuye el aire a través de cuatro salidas hacia todas las direcciones de la habitación, Permitiendo el ingreso de aire fresco para grandes superficies como oficinas locales y centros comerciales.

 Ahorran una gran cantidad de energía ya que solamente canalizan el aire exterior distribuyéndolo adecuadamente.

Aire acondicionado Split, para calor o frio

 Esta es una de las opciones más utilizadas para climatizar estancias o viviendas completas a través de un aparato fijo en la pared conectado a una unidad exterior en la fachada de la casa.

 Son los más habituales para uso doméstico y si necesitas climatizar varias habitaciones a la vez puedes utilizar el sistema multi Split en el que varios aparatos internos están conectados a una unidad exterior.

Aire acondicionado portátil

Estos son económicos e ideales para habitaciones pequeñas no requieren obras o instalaciones completas, pues solamente debes comprarlo ponerlo en el centro o en una esquina de la habitación encenderlo y listo tendrás aire caliente o frío según lo requieras la diferencia con otros sistemas es que solamente te ayuda a enfriar o calentar un espacio mínimo por lo que si la estancia es muy grande no te servirá este sistema.

Climatizador evaporativo ¡hielo para refrescar!

Un climatizador evaporativo atrapa al aire caliente pasándolo por un filtro húmedo que puede ser de agua o hielo devolviéndolo luego más fresco al ambiente a través de un ventilador es un sistema muy interesante porque te permite renovar el aire sin resecar el ambiente y con un mínimo gasto energético.

reformas aislamiento madrid

Climatizador evaporativo ¡hielo para refrescar!

Un climatizador evaporativo atrapa al aire caliente pasándolo por un filtro húmedo que puede ser de agua o hielo devolviéndolo luego más fresco al ambiente a través de un ventilador es un sistema muy interesante porque te permite renovar el aire sin resecar el ambiente y con un mínimo gasto energético.

Con tantas opciones… ¿cuál elegir?

Un sistema de climatización para tu hogar más confortable sin importar el clima exterior, pero para lograr conseguir el adecuado debes fijarte en varias condiciones

Considera el espacio

Una de las principales características que debes mirar cuando vas a  comprar un aire acondicionado Es que este sea suficientemente potente para el espacio que tiene por ejemplo un salón de evento 28 metros cuadrados debe contar con un equipo de potencia de 3000 frigorías aproximadamente una razón de 100 frigorías por cada metro cuadrado

También debes tener en cuenta la cantidad de habitaciones que vas a climatizar si son muchas es mejor que utilices un sistema aislante qué puede estar en la fachada o en el interior seguramente te saldrá más económico y con un bajo mantenimiento

Ten en cuenta las funciones extra

Existen aires acondicionados que incluyen además filtros para mejorar la calidad del aire, mecanismos antipolvo y antiácaros e incluso antihumedad, debes revisar cuáles de estas opciones son las que más necesitas pues cada una de ellas incrementará el costo de la calefacción o refrigeración.

Como puedes ver tienes muchas opciones para mantener tu hogar o sitio de trabajo con una climatización ideal. Sólo requieres una asesoría adecuada para que cada uno de los espacios, está en perfectas condiciones y puedas disfrutar de un ambiente realmente confortable y maravilloso.