reformas de cocinas en madrid

Cocinas al gusto del cliente

Con la llegada de la primavera, llegan los vientos de cambio y de renovación. ¿Estás pensando en reformar tu cocina? Si es así, es un momento propicio para considerar hacer esos pequeños cambios que la harán lucir espectacular. Las reformas de cocinas en Madrid que ofrecemos están especialmente diseñadas para satisfacer tus necesidades más inmediatas.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer los mejores precios y materiales. Asimismo, te garantizamos completar tu proyecto tal cual como lo has concebido y con la máxima calidad posible. Ya no tienes por qué angustiarte al pensar en una renovación, porque con nosotros podrás seguir paso a paso la ejecución de una reforma hecha a tu medida y con el estilo que prefieras.

Nuestra especialidad

Para las reformas de cocinas en Madrid tenemos trabajos específicos que podrías necesitar para lograr que ese espacio tan importante y familiar adquiera un estilo acorde con tu personalidad. Como muestra, te ofrecemos una pequeña descripción de algunas opciones:

  • Reformas de electricidad. En caso de que tengas algún desperfecto eléctrico como apagones, aumentos de potencia o simplemente quieras una mejor iluminación, nuestro equipo de profesionales te ofrece el mejor servicio y el más económico porque cobramos lo mismo por cualquier punto de luz.
  • Reformas de suelos. Disponemos de cerámica convencional o gres con sus distintos tipos y acabados, son especialmente económicos y tienen muchos estilos. Aunque las opciones son muchas, los porcelánicos, por ejemplo, son un poco más costosos pero más resistentes y duraderos, tienen baja porosidad y son muy finos. Por su parte, los suelos de barro usados para exteriores, dan una sensación acogedora. Ofrecemos diferentes estilos y los adaptamos a tu gusto.
  • Reformas de pintura. Tenemos a tu disposición toda clase de pinturas, acabados y precios. La pintura al temple se adhiere fácilmente a cualquier superficie, se seca rápido y el color lo escoges tú. La pintura plástica tiene la mejor relación precio/calidad, mayor variedad de tonos, es lavable y resistente a las humedades. También tenemos pintura laca y las de gama alta.

¿No tienes claro qué estilo prefieres? Toma en cuenta estas sugerencias para inspirarte. Recuerda que lo que desees, nosotros lo podremos plasmar.

  • Piensa en incorporar repisas.
  • Los grises y los blancos están de moda.
  • Los metales dan una sensación de lujo.
  • Considera que ese espacio tenga mucha luz.
  • Personalizar la pared es una idea original.
  • Incorporar mosaicos da un toque artístico.
  • El piso y el techo pueden aportar más estilo.

Las opciones para renovar el espacio de la cocina son muchas y nosotros contamos con el equipo necesario para hacer de tu idea una realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *