slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Electricidad

Darle un toque nuevo a tu hogar a través de la reforma de una casa es una idea maravillosa. Puedes incluir no solamente la estructura, o la estética en cuanto a pintura y decoración, sino también todo lo referente a la electricidad.

¡Un cambio de luces renueva todo!

Tal vez existen espacios en tu casa que quieras destacar como una biblioteca, la cocina, la sala de estar incluso tu jardín exterior todo esto se puede hacer de la mano de un excelente electricista que pueda adecuar bombillas LED y otros recursos para darle ese nuevo toque de distinción a tu hogar.

Solicita tu presupuesto

Cambio de cableados viejos

Si vives en una casa muy antigua es bueno que un electricista revise el cableado ya que cuando estés tan malas condiciones no solamente producirá bajonazos en la electricidad, sino que también puede ocasionar cortocircuitos que no sólo perjudican la red eléctrica, sino que pueden generar incendios por eso es importante que te asesores y logres una revisión total del estado de los mismos para cambiar los que sean necesarios.

Un enchufe en cada sitio

Si hay algo de lo que padecen las casas antiguas es de su poco número de enchufes en este momento. Tenemos una gran cantidad de tecnología y ya sea para cargar los dispositivos móviles o para conectar tu PC necesitas un enchufe en cada habitación y dependiendo del número de personas que vivan en casa a veces más de uno por lo que un electricista te puede ayudar a ubicar todo lo que necesitas para realizar una reforma excelente en la que encuentres formas de conectarse a la corriente en todo tu hogar

electrician

bulb

¡Y todo a media luz!

¿sabías que puedes renovar una estancia a través de las luces graduales?  Son unas perillas que se adaptan a la toma de luz que conecta a los bombillos y que al girar las reducen la cantidad de amperaje que llega a estos haciendo que iluminen poco o mucho dependiendo de tu necesidad.

 Son ideales para las habitaciones ya que te permiten por ejemplo que los niños puedan dormir con un poco de luz, o subir la intensidad si requieren jugar o hacer cualquier otro tipo de tareas.

 En tu habitación puedes adecuar la luz, dependiendo de si quieres descansar o realizar actividades como organizar tu ropero.  Además, en la sala es fabuloso tener este tipo de sistema pues para las reuniones cómo cumpleaños te permite bajar la intensidad de la luz y tomar unas fotos fabulosas apagando las velas del pastel.

 También te puede proporcionar veladas románticas, o ayudarte a dormir a los niños, todo gracias a un cambio en la electricidad de la casa.

Dar un cambio ecológico a tu hogar utilizando los paneles solares, un electricista experto te puede ayudar a implementar esta tecnología en tu hogar que te ayudará no sólo a reducir los servicios de luz sino a que tu casa esté más a fin con la nueva tendencia ecológica que tanto nos preocupa en el planeta.