¿sabías que puedes renovar una estancia a través de las luces graduales? Son unas perillas que se adaptan a la toma de luz que conecta a los bombillos y que al girar las reducen la cantidad de amperaje que llega a estos haciendo que iluminen poco o mucho dependiendo de tu necesidad.
Son ideales para las habitaciones ya que te permiten por ejemplo que los niños puedan dormir con un poco de luz, o subir la intensidad si requieren jugar o hacer cualquier otro tipo de tareas.
En tu habitación puedes adecuar la luz, dependiendo de si quieres descansar o realizar actividades como organizar tu ropero. Además, en la sala es fabuloso tener este tipo de sistema pues para las reuniones cómo cumpleaños te permite bajar la intensidad de la luz y tomar unas fotos fabulosas apagando las velas del pastel.
También te puede proporcionar veladas románticas, o ayudarte a dormir a los niños, todo gracias a un cambio en la electricidad de la casa.
Dar un cambio ecológico a tu hogar utilizando los paneles solares, un electricista experto te puede ayudar a implementar esta tecnología en tu hogar que te ayudará no sólo a reducir los servicios de luz sino a que tu casa esté más a fin con la nueva tendencia ecológica que tanto nos preocupa en el planeta.