slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Equipo Nebulizador

Antes de nada, os contamos en qué consiste este Proceso de Nebulización:

La nebulización consiste en la dispersión de partículas finas, que permanecen en suspensión en el aire y, posteriormente, se depositan lentamente en todas las superficies. De esta forma todas las superficies se humedecen, permitiendo que actúe el desinfectante.

Así el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

En el tratamiento de nebulización se debe abandonar la vivienda, oficina, establecimiento etc.. durante un plazo de 30min a 3 horas, ya que se está usando un producto químico.

Por otra parte un equipo nebulizador para la desinfección de áreas, zonas comunes, zonas de paso, escaleras, persianas, terrazas, cuartos húmedos, conductos de aire acondicionado, etc.

Un equipo que utiliza productos químicos según las necesidades de cada lugar.

El equipo nebulizador aerosol ULV (ultra bajo volumen ) eléctrico genera niebla fría formada por pequeñas gotas entre 20-50 micrones, utilizado para la aplicación de desinfectantes debido a su tamaño de gota óptimo para combatir gérmenes, hongos y virus.

Manguera flexible de 60 cm y de caudal regulable, permite al aplicador exactitud en el control y dirección de la salida. El controlador de caudal facilita la regulación del tamaño de la gota con un caudal entre 0 y 400 ml por minuto, formando una niebla que se dispersa y penetra en sitio de difícil acceso para limpiar.

El cosde este servicio se incluye en precio general de la desinfección con Ozono. 

Todos los trabajos serán certificados por I.T.E.L. (Instituto Técnico Español de Limpiezas) y próximamente por R.O.E.S.B. (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas).

Precios Nebulización