EMPRESA DE REFORMAS EN MADRID

REFORMAR RENOVACIÓN

CON CADA PROYECTO SURGE UN NUEVO RETO

Cada cliente es diferente y cada proyecto cuenta con unas necesidades de las que se hace cargo nuestro responsable de obra, cuenta con unos productos y materiales de los que se hace cargo nuestro jefe de obra de la mano de nuestros proveedores, con unos diseños o representaciones 3D que lleva nuestro departamento de interiorismo y con lo más importante, una mano de obra de la que se encarga nuestro equipo de profesionales.

Sabemos que a día de hoy la mayoría de las cosas se realizan de manera on line, pero en este caso no podemos dar una respuesta exacta ya que todo depende de varios factores como por ejemplo, donde es la obra, cuantos m2, cuales son las ideas iniciales (porque siempre cambian con las que se llevan a cabo al final), que inconvenientes nos encontramos cuando hacemos la visita de obra y cuales son los posibles inconvenientes que nos encontraremos…
Por eso no se puede facilitar un presupuesto cerrado de una reforma ya que si lo hacemos siempre habría que modificarlo o en su defecto utilizar materiales o productos de peor calidad, lo que supondría una reforma provisional.

Porque Reformar Renovación es una empresa de reformas en Madrid con años de experiencia que nos respaldan. Contamos con un equipo de profesionales expertos en cada campo, apostamos por la calidad, los detalles y por cada miembro de nuestro equipo, somos cercanos, exigentes con nosotros mismos, nos encanta crear espacios diferentes, acogedores y originales, crear espacios únicos y porque nuestros clientes una vez nos conocen nos eligen siempre.

Todo depende del proyecto que se vaya a realizar, pero normalmente incluye:

*Demoliciones
*Fontanería
*Saneamiento
*Electricidad
*Albañilería
*Carpintería a medida
*Ventanas PVC y aluminio
*Sanitarios y griferías en los baños
*Electrodomésticos y grifería en las cocinas
*Mobiliario de baño y de cocina si el cliente lo solicita
*Materiales…

La garantía de obra que ofrecemos es de 2 años tal y como exige la ley, pero además de eso ofrecemos una garantía de 5 años de mano de obra.

No es obligatorio, pero lo suyo sería avisar al administrador y presidente ya que cada comunidad cuenta con unas normas internas y a veces se necesita acceder al cuarto de instalaciones de la comunidad.

Deben realizarse dentro de un horario comercial acorde con la ubicación de la vivienda que en la mayoría suele ser de 09:00 a 19:00h.

Según la ley vigente corresponde un IVA del 21%. El IVA puede ser del 10% siempre y cuando se cumpla la normativa.

Depende del tipo de obra, siempre y cuando no se cambie la distribución se consideran obras menores, pero si la vivienda esta situada en una zona de pago habría que solicitar la licencia de ocupación de la vía publica.

Seria obligación del cliente solicitar los permisos correspondientes, pero en el momento en que se llega al acuerdo de comenzar la obra, nuestra empresa de reformas en Madrid se haría cargo de gestionar el papeleo y corren a cuenta del cliente los cargos correspondientes a las tasas.

Depende del tipo de obra, si es una reforma general es recomendable abandonar el piso. Para aquellas reformas en las que habría que tocar tabiques, paredes, etc. es recomendable alquilar una casa por el tiempo de la duración de la obra.

¡Descubre Ofertas Exclusivas!

En nuestra tienda online 

Electrodoméstico

Descuentos y ofertas de temporada

Serie de muebles

Explora nuestra colección de muebles

Accesorios

Toalleros y espejos

Griferia

Descuentos y ofertas de temporada

¡Descubre Ofertas Exclusivas!

En nuestra tienda online 

Electrodoméstico

Descuentos y ofertas de temporada

Serie de mueble

Explora nuestra colección de muebles

Accesorios

Toalleros y espejos

Griferia

Descuentos y ofertas de temporada

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
¡Contacta con nosotros!
This is default text for notification bar