wall

Instalación correcta del aire acondicionado cuando haces una reforma del hogar:

¿Estás pensando en hacer una reforma del hogar? Cada vez más personas quieren instalar un sistema de aire acondicionado, pero por desgracia no conocen cuáles son los pasos que se deben seguir para una instalación correcta del aire acondicionado. Debes contar con un profesional para la instalación, pero debes asegurarte de que sigue un método adecuado.

Cómo es la instalación de aires en Madrid

Realizar cualquier cambio de cierta magnitud en nuestra casa incluye, necesariamente, una planificación adecuada para que todo salga bien. Es por este motivo que a veces resulta más cómodo instalar un aire acondicionado como parte de una reformas integral de su casa. Sea como sea, hay algunos pasos que no se nos pueden olvidar:

  1. Planear bien en qué lugar estarán situadas la unidad exterior e interior que forman el sistema de aire. Ocurre lo mismo que con las reformas de baños en Madrid, hay que conocer muy bien por dónde pasan las tuberías para no tener ningún problema.
  2. Cualquier oferta de aire acondicionado debería incluir en el pack el uso de tubos de PVC que faciliten el paso de todo el cableado necesario de un lado a otro de la fachada. De esta forma evitaremos que los cables se dañen y facilitaremos notablemente la tarea de instalarlos de forma correcta.
  3. Una vez realizadas todas las conexiones, que incluyen la frigorífica y la eléctrica, es muy importante realizar un último paso de seguridad. Sellar el tubo de plástico con espuma de poliuretano evitará que se produzcan filtraciones de aire que podrían estropear la eficacia del sistema. Hecho esto, basta comprobar que todo está correcto para disfrutar del aire.

Por lo tanto, si estás pensando en realizar esta reforma del hogar e instalar un aire acondicionado en tu casa, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros profesionales. Gracias a su trabajo impecable, conseguirás la mejor solución a tu problema.