Limpieza y desinfección con Ozono
Limpieza con Ozono en Madrid
Está comprobado que el ozono es un gas que contribuye rápidamente a eliminar virus y bacterias del ambiente, sin dejar residuos ni aromas que lleguen a dañar la salud de quienes permanecen en un lugar determinado.
Esto sucede porque el ozono tiene una acción muy rápida en bajas concentraciones, acabando con hongos, protozoos, virus y bacterias para luego descomponerse entre 20 y 60 minutos, de tal forma que no deja ningún residual.
Para realizar una limpieza con ozono puedes utilizar los servicios de personal especializado o conseguir una máquina que actúe en forma automática, lo que te ayudará a ahorrar tiempo sobre todo cuando tienes un gran tránsito de personas en el lugar, pues la limpieza con un generador de ozono se puede realizar cuando y en los horarios que tú desees.
Cuando entras a un recinto que ha sido limpiado con ozono encontrarás que es muy fácil respirar y el ambiente se siente totalmente puro, sin ninguna carga de olores desagradables.
Además, con la limpieza realizada con ozono no tendrás que cambiar nada de su sitio, ya que no crea humedad en ninguno de los lugares en los que se realiza. Es genial para las oficinas, bibliotecas y colegios, incluso para restaurantes o en tu hogar. ¡Todo limpio y desinfectado, sin humedad! es absolutamente fantástico.