slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Limpieza y desinfección con Ozono

Limpieza con Ozono en Madrid

Está comprobado que el ozono es un gas que contribuye rápidamente a eliminar virus y bacterias del ambiente, sin dejar residuos ni aromas que lleguen a dañar la salud de quienes permanecen en un lugar determinado.

Esto sucede porque el ozono tiene una acción muy rápida en bajas concentraciones, acabando con hongos, protozoos, virus y bacterias para luego descomponerse entre 20 y 60 minutos, de tal forma que no deja ningún residual.

Para realizar una limpieza con ozono puedes utilizar los servicios de personal especializado o conseguir una máquina que actúe en forma automática, lo que te ayudará a ahorrar tiempo sobre todo cuando tienes un gran tránsito de personas en el lugar, pues la limpieza con un generador de ozono se puede realizar cuando y en los horarios que tú desees.

Cuando entras a un recinto que ha sido limpiado con ozono encontrarás que es muy fácil respirar y el ambiente se siente totalmente puro, sin ninguna carga de olores desagradables.

Además, con la limpieza realizada con ozono no tendrás que cambiar nada de su sitio, ya que no crea humedad en ninguno de los lugares en los que se realiza. Es genial para las oficinas, bibliotecas y colegios, incluso para restaurantes o en tu hogar. ¡Todo limpio y desinfectado, sin humedad! es absolutamente fantástico.

El Servicio de limpiezas con ozono de Reformar Renovación

El ozono es el mayor desinfectante natural que existe, ya que es 3000 veces más eficaz que el cloro y la lejía. Cuando aplicas en tu casa, hotel, oficina, restaurante, colegio, y todo tipo de recintos no tendrás que preocuparte por la humedad, malos olores o por olores fuertes que pueden perjudicar tu sistema respiratorio.

Con tantos beneficios seguramente querrás saber cuánto tiempo se tarda Reformar Renovación en realizar esta limpieza, bueno, realmente depende del metraje del lugar a desinfectar.  En habitaciones de hasta 40 metros cuadrados podemos llegar a tardar 20 minutos, lo que nos da un promedio de 2 metros cuadrados por segundo ¡realmente rápido!, sobre todo si lo comparas con el tiempo que te puedes demorar en lavar, secar y desinfectar una superficie.

Para realizar esta limpieza y desinfección con ozono llevaremos una máquina y, una o dos personas con trajes especiales, pues, aunque la limpieza se realiza con un material biodegradable y no perjudicial, por precaución con respecto a los virus y bacterias presentes en el ambiente es mejor realizar su aplicación de esta forma.

El coste de la limpieza con ozono se promedia por metro cuadrado, puede ir de 1,5€ / m2 en un lugar que no requiera mucho esfuerzo, hasta los 3€ /m2 euros en superficies muy grandes, por eso es mejor que solicites tu cotización personalizada, de esta forma sabrás cuánto te cuesta, de acuerdo a tus necesidades.

En qué consiste la desinfección por Ozono

La desinfección con ozono se realiza sobre muchas superficies, con grandes ventajas, ya que solo se necesita un generador de ozono y un experto en manejarlo.

Por ejemplo, cuando se realiza una desinfección con agua, componentes jabonosos y desengrasantes en realidad es efectivo, pero todo queda húmedo, por lo que es necesario que quites todos los papeles, y en lo posible dejes la habitación sin muebles. ¿Complicado? ¡claro que sí! y además costoso, porque debes invertir tiempo dejando el espacio disponible, y volviendo a acomodar todo, y en este siglo el tiempo es dinero.

En la desinfección con ozono no necesitas mover nada. En 20 minutos, todo estará impecable, sin ninguna complicación, únicamente tendrás que abrir la puerta y ¡listo! nos encargaremos de todo.

Aplicaciones de limpieza con ozono

El ozono para desinfectar ambientes es un método muy eficaz, es muy utilizado en hospitales, pero, no solamente sirve para este tipo de lugares, por ejemplo, los aviones, cruceros, trenes, y demás medios de transporte, en los que transitan tantas personas es necesario realizar una desinfección rápida y efectiva, igualmente en los hoteles y restaurantes,  así los clientes y el personal estarán protegidos, con la ventaja además de que el ozono elimina todos los olores desagradables que pueden producirse por los desechos de alimentos.

En los colegios y universidades es importante hacer este servicio de limpieza, y sobre todo en los jardines infantiles, pues los niños más pequeños están expuestos a múltiples bacterias y virus, con la ventaja de que la desinfección se puede aplicar a todos sus juguetes sin que corran ningún peligro, ya que el ozono no es contaminante ni deja residuos.

Desinfeccion con ozono