Cómo ahorrar en una reforma integral

Como sucede con tantas cosas en esta vida, una reforma integral puede suponer un gran desembolso de dinero si no se miden bien los pasos ni se tienen en cuenta algunos factores. Esta es una de las razones por las que es importante tener en cuenta todos aquellos elementos en los que se puede ahorrar […]

Ayudas para la rehabilitación de viviendas en 2022

Todo lo que tienes que saber sobre las ayudas para la rehabilitación de viviendas en 2022. Consulta con ReformarRenovación tus dudas y consultas para conocer los requisitos y objetivos de las mismas.

Baños de microcemento para tu próxima reforma

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu baño sin tener que hacer obras en casa? Un baño de microcemento es la solución. Te explicamos aquí todo lo necesario.

Las reformas de piscinas. Todo lo que debes saber.

Anticípate al verano y mejora la salud y la calidad de baño de los tuyos con una completa reforma de tu piscina en Madrid. Tendrás el verano que mereces y disfrutarás de tu piscina como nunca antes.

Tipos de iluminación para cada estancia de la casa

¿Alguna vez has pensado en cuánta importancia tiene la iluminación de las estancias en casa al momento de reformar?

Regálate una pequeña reforma en casa por Navidad

La navidad es una época de compartir y también de dar regalos. Por eso, ¿has pensado cuál sería el mejor regalo que puedes darte en esta época?

Las mejores reformas para hacer en invierno

La llegada del invierno no tiene por qué ser un impedimento para que continúes con tus planes de reformas. Puedes seguir acondicionando tu vivienda para que se mantenga en óptimas condiciones.

Qué chimenea elegir en una reforma

Se acerca el frío del invierno y con él una excelente oportunidad para instalar una chimenea en casa. Si aún no te has decidido, estás a tiempo de elegir esta opción como una alternativa a los sistemas actuales de calefacción.

7 Ideas para un baño moderno en 2021

Reformar baños no pasa de moda y, con mucha razón. De manera constante las tendencias en baños están cambiando y ampliando las opciones.

Las reformas en Madrid acortan plazos gracias a la nueva oficina

El proceso de solicitar una licencia de obra para hacer reformas en Madrid y para rehabilitaciones en viviendas es exigente. Parte de este proceso implicaba tener que acudir a tres oficinas diferentes para tramitar la aprobación.