Cambia la instalación eléctrica de tu vivienda con una reforma

El mejor momento para renovar la instalación eléctrica de tu vivienda es durante una reforma integral. Te explicamos todo lo que hay que saber aquí.

6 tipos de cocina para elegir a la hora de reformar tu casa

Antes de plantear una reforma de la cocina, hay que saber que existen distintos tipos de cocina. Cada cocina se adapta al tamaño, las necesidades, el presupuesto o la situación de la estancia. Descubre las ventajas y los inconvenientes para poder elegir correctamente.

Renovar la cocina sin obras: Más fácil de lo que parece

¿Quieres ahorrar dinero en la reforma de tu cocina? Te explicamos cómo renovar la cocina sin obras y darle así una nueva imagen a tu hogar.

La reforma de casa por fases. ¿Por dónde empezar a reformar?

¿Sabes que es posible planificar la reforma de casa por fases y no tener que invertir tanto dinero de golpe? Te explicamos todo lo que tienes que saber

Claves para reformar el baño sin quitar los azulejos

La alegría de volver a experimentar la sensación de estrenar casa o mobiliario es suficiente acicate para proponerse ir hacia adelante con una reforma del baño.

Los mejores tipos de cubiertas para tejados

Si estás pensando en cambiar el tejado de casa y no sabes qué elegir. ¡Tranquilo! Te explicamos cuáles son los mejores tipos de cubiertas para tejados.

Cómo ahorrar en una reforma integral

¿Quieres ahorrar en la reforma integral de tu casa? Te damos unos consejos para que te salga todo más barato sin perder la calidad.

Ayudas para la rehabilitación de viviendas en 2022

Todo lo que tienes que saber sobre las ayudas para la rehabilitación de viviendas en 2022. Consulta con ReformarRenovación tus dudas y consultas para conocer los requisitos y objetivos de las mismas.

Baños de microcemento para tu próxima reforma

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu baño sin tener que hacer obras en casa? Un baño de microcemento es la solución. Te explicamos aquí todo lo necesario.

Las reformas de piscinas. Todo lo que debes saber.

Anticípate al verano y mejora la salud y la calidad de baño de los tuyos con una completa reforma de tu piscina en Madrid. Tendrás el verano que mereces y disfrutarás de tu piscina como nunca antes.