slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Pintura

Pintura y reformas, una combinación que sa buen resultado. Darle una nueva vida a tu hogar no tiene por qué ser complicado o costoso, menos aún si aprovechas la reforma de tu vivienda para pintarla.

Muchas veces esa puerta deteriorada, ese mueble que ya no te gusta, o las paredes y techos estropeados por la humedad, sólo necesitan una pequeña capa de aislante y una nueva pintura para verse como nuevos.

Para que este procedimiento de pintar sea rápido, tanto en techos como en paredes, te aconsejamos contratar a pintores profesionales y utilizar pintura en partículas.

Tipos de pintura en partículas

La pintura en partículas se aplica con un compresor, haciendo que el proceso sea mucho más rápido y limpio. Para ello tenemos diferentes técnicas:

Solicita tu presupuesto

Pintura al Temple

Es un tipo de pintura ecológica y económica ya que utiliza como aglutinante una clase especial de cola y como pigmento el yeso.

En general se presenta en polvo o pasta y se le agrega agua para lograr una consistencia adecuada que le permita ser aplicada sobre cielorrasos, o falsos techos, y paredes.

La pintura al temple es para interiores, ya que no resisten las inclemencias del tiempo.

Tampoco  es lavable y tiene poca adherencia a superficies que no han sido tratadas previamente, por lo que es necesario aplicar con anterioridad un fijador.

Pintura Plástica

La pintura plástica tiene componentes químicos que la ayudan a tener una mayor fijación a las paredes.

Además cuenta con una una capa de protección extra que se puede lavar. Por lo tanto sirve tanto para interiores como para exteriores

La pintura plástica puede ser vinílica o acrílica gracias a la resina utilizada en ella.  Además se puede encontrar en acabados mate, satinada o brillante. Ideal para todo tipo de superficies, tanto arrugadas como lisas.

No necesita disolvente, ya que se puede rebajar con agua. Se puede aplicar con cualquier tipo de instrumento ya sea rodillo, brocha o pistola.

Puedes comprar la de color blanco y cambiarle el tono utilizando tintes para encontrar el que más te guste o se adapte a tu vivienda. Y no emite olores fuertes.

Tiene buena adherencia, por lo que no se agrieta fácilmente, y además seca muy rápido. Por eso que es una de las favoritas para las reformas de baños y todo tipo de reformas, incluidas las reformas de cocinas.

Por si fuera poco, puedes encontrarla en sin olor o con perfume floral, anti moho, con cero emisiones tóxicas o incluso preparada para que con una sola capa ya tengas un cubrimiento perfecto .

Pintura Laca

La pintura laca es la mejor opción para acabados exteriores y también para puertas, ventanas, faroles y todo elemento que se encuentre en el exterior.

Su aroma es muy fuerte debido a la gran cantidad de químicos que tiene, precisamente su resina de poliéster está diseñada para proteger la superficie de la agresividad del clima exterior.  El viento el sol la lluvia la nieve son factores que deterioran las pinturas rápidamente, pero la pintura laca es resistente a todos ellos.

La pintura laca se usa tanto para pintar sobre madera como sobre metal, por lo que es un excelente recurso en la renovación de fachadas.

pintura reformas