slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Reformas con Pladur

El pladur es un material de construcción muy versátil llamado también cartón yeso o placa de yeso laminado. Se utiliza para las reformas de viviendas en forma de placas paneles o tableros para realizar falsos techos, paredes y tabiques interiores.

 Básicamente está formado por una placa de yeso que se encuentra laminada entre dos placas de cartón lo que da una buena resistencia y flexibilidad.

 Estas placas se fabrican con un ancho de 1.20 m y con longitudes que abarcan hasta 3 metros por lo que se pueden adaptar a casi todas las reformas tanto en locales como oficinas y casas

Solicita tu presupuesto

Ventajas del Pladur

El pladur es un material que ofrece numerosas ventajas partiendo de desde las económicas puesto que una lámina de pladur puede servir para delimitar habitaciones y cuesta mucho menos que levantar un muro tradicional.

 Además, no es inflamable, por lo tanto, no se incendia si se expone al fuego directo debido a que el material se encuentra hecho de sulfato de calcio hidratado que pierde agua cuando se expone al calor retardando la acción del fuego sobre sí mismo cuando se seca el sulfato de calcio se desintegra y el pladur se desmorona en última instancia, pero no aviva las llamas.

 También te puede ayudar como aislamiento térmico debido a que se presta para recubrir paredes y techos dando un ambiente muy confortable a tu hogar u oficina; por si fuera poco, es resistente a la humedad y se puede utilizar para hacer reformas en baños, así como las reformas de cocinas cuartos de limpieza y habitaciones sin ningún problema

obras con pladur reformas

Reformas con Pladur

El pladur normalmente es utilizado como reemplazo de las paredes internas en casa Puedes realizar con él Desde columnas hasta divisiones completas reduciendo Los costos de mano de obra casi a la mitad.  Además, puedes darle los acabados que desees ya sea con recubrimientos pintura o azulejos.

Sirve para techos y paredes por lo que su aplicación en las reformas para la casa es casi infinita depende de tu creatividad y del asesoramiento que tengas por parte de profesionales.

Paredes para reformas pladur e

¿Cuánto cuesta poner pladur?

Instalar un falso techo de pladur puede costar entre 20 y 35 € por metro cuadrado a un precio muy similar al de la fibra mineral y bastante por debajo de la madera o la escayola con la ventaja de que requiere menos materiales y se puede montar o desmontar con facilidad

Una pared de pladur puede oscilar entre los 25 y 40 € por metro cuadrado dependiendo tanto de las dificultades de la instalación Cómo de la terminación que se le da si incluye aislamiento sonoro y térmico o no.

 Los costos varían de acuerdo al grosor del pladur, pues entre mayor sea habrá un mejor aislamiento acústico y térmico, pero también tendrá un mayor consumo de espacio y un costo más alto

Definitivamente el pladur es un material muy noble que se puede utilizar de muchas formas para hacer una renovación total en tu casa. Así que aprovéchalo y asesórate de los profesionales que te pueden ayudar a utilizarlo de la mejor forma posible.