reformas en madrid

La importancia de utilizar materiales de calidad en tus reformas

El aforismo popular que dice que quien compra muy barato, compra dos veces, se hace aún más real cuando hablamos de reformas, de sustituir en todo, o en parte, los diseños constructivos de espacios, de viviendas y de edificios.

Intentar ahorrar demasiado en reformas en Madrid, ya sea en domicilios particulares o en centros de trabajo, puede poner en cuestión la comodidad y hasta la habitabilidad a largo plazo de espacios que sentimos como nuestros hogares o lugares clave en los que completamos largas horas de trabajo al día.

Una reforma mal ejecutada, sometida a recortes presupuestarios y montada sobre materiales de calidad limitada, puede condicionar la salubridad, el aislamiento, la iluminación y hasta la más sana de las ventilaciones a cambio de una satisfacción efímera de ahorro.

Instalaciones eléctricas

Si elegimos un instalador eléctrico muy barato trasladará sus precios bajos a la calidad de los materiales elegidos, materiales que difícilmente cumplirán las exigencias de las distintas normativas, y a la larga, pondrán en riesgo la instalación y los aparatos conectados a ellas.

Un sistema de aislamiento térmico o acústico con materiales de poca calidad restará opciones para conservar el calor en la oficina o en casa, algo que se descubrirá en el primer invierno tras las reformas.

Un aislamiento acústico de calidad, con materiales homologados como los que utilizamos en Mario Reformas, en cambio, nos proporcionarán el silencio que necesitamos, especialmente en horas nocturnas, y mejorará la concentración de los empleados en cualquier centro de trabajo. Sólo hay que cuadrar cuentas entre lo que no se está dispuesto a gastar y lo que no se quiere soportar a posteriori. En Mario Reformas ajustamos al máximo el presupuesto para nuestros clientes, pero siempre trabajando con los mejores materiales.

Carpinterías

Una reforma que incluya cambios en la carpintería no puede renunciar a la calidad de la madera auténtica en favor de otros materiales inferiores asimilados como los laminados que se llevan muy mal con las humedades y con los cambios de temperatura. Maderas chapadas que se deforman y que crean problemas de ajustes para los que la única solución a medio plazo es la sustitución. Con lo que significa gastos añadidos a las obras de reformas anteriores.

Emplear materiales de calidad en fontanería asegura la perdurabilidad de las canalizaciones de agua y el tránsito por bajantes, desagües y sumideros. Materiales certificados y fiables, que ofrecen resistencia a la corrosión y al paso del tiempo y que harán mucho por evitar fugas, atascos y malos olores.

Y tan necesario como emplear materiales de calidad en las reformas lo es hacerlas con personal competente que aporte su garantía profesional y experiencia contrastada. Lo demás, es pagar dos veces. Elegir Mario Reformas, es elegir reformas en Madrid con materiales de calidad a precios competitivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *