ebfcfeddfbdeedcacfcaebbcb

Reforma tu cocina para que tenga península

Instalar una cocina con península es tan versátil que nos permite disfrutar de muchas ventajas que de otra manera no tendríamos.

Por ejemplo, tenerla nos da mucha libertad de movimientos, a la vez que nos otorga una superficie para el trabajo muy amplia y funcional; además, sirve para que separemos mejor los espacios que no conseguimos con una cocina abierta o con isla.

Otras ventajas de la península con comedor, además de lograr una distribución de la cocina más interesante y práctica, tienen que ver con el aspecto social: por un lado, el espacio puede servir como mesa para que nuestros invitados a una ocasión especial puedan comer o cenar ahí con sillas en lugar de taburetes y, por otro, mientras estemos cocinando, podemos utilizar esta península para pasar tiempo y dialogar con la familia.

Pasos para realizar una reforma de la cocina con península

Realizar una reforma de la cocina es importante para lograr conjuntar una de las áreas más importantes de la casa con el estilo general de la misma. Por eso, contratar a una empresa especializada en este tipo de trabajos es fundamental.

  1. El primer paso para realizar una reforma en este espacio es imaginarnos cómo lo queremos, seguir tendencias de cocinas para elegir la que más nos guste y dibujar incluso un croquis con el equipo que nos dirija esta obra. Por cierto, el gris es un color muy utilizado en esta temporada
  2. El segundo paso es realizar los trámites necesarios para ello. Una empresa especializada te ayudará con ellos para que no tengas problemas.
  3. El tercer paso es elegir los elementos que tendrá tu cocina como grifos, sillas, color y material de la encimera, etc.

En Reformar Renovación tenemos los mejores proyectos para realizar la reforma necesaria para tener una cocina con península con todas las garantías. Contáctanos y sal de dudas.