ebbefeddfbdeedcacfcaebb

Reformamos tu baño con las últimas tendencias y al mejor precio!!

Las tendencias en cuarto de baño son de las más seguidas cuando queremos hacer una reforma. ¿Por qué? Porque ese espacio es importante en nuestro día a día para asearnos o bañarnos y no está de más que sea uno acorde al estilo de la casa o nuestros gustos personales.

Tendencias en sanitarios

Dentro de la reforma de cuarto de baño, las tendencias en sanitarios, duchas o bañeras, lavabos y otros muebles complementarios deben marcar la pauta.

Por ejemplo, durante este año, los sanitarios que están más de moda son los que utilizan elementos en tono mate, algo distinto a la costumbre de ver esta pieza siempre de color blanco o hueso. Eso sí, el mantenimiento de este tipo de sanitarios es un poco más completo que el de los otros, los de esmaltado brillante, especialmente si estos se fabrican en cerámica con técnicas novedosas. ¿Vale la pena el esfuerzo para que se vea más bonito nuestro cuarto de baño? Definitivamente sí.

La variedad de colores que ofrece el mate dará riqueza a esta apuesta, sin olvidarnos del tono blanco, siempre en boga.

Cómo instalar un sanitario

Instalar un sanitario durante una reforma de baño en Madrid debe hacerse mediante una empresa especializada en este tipo de trabajos.

Una empresa de reformas te planteará tres pasos fundamentales para reformar tu baño: analizad juntos la distribución del espacio, los cambios y necesidades que tienes. Realiza los trámites oportunamente para poder empezar con garantías; aprovecha y haz todos los cambios que puedas, como las tuberías, cables o azulejos para baño, es decir, haz una reforma integral; por último, elige bien las piezas de baño que vayan de acuerdo con tu estilo.

En Reformar Renovación llevamos las tendencias en cuarto de baño hasta tu hogar con la máxima garantía de un trabajo bien hecho. Contáctanos y ve todo lo que podemos hacer por ti.