reformas en toledo

Reformas en Toledo: Los mejores profesionales para llevar a cabo tu proyecto

Si estamos buscando una empresa que realice reformas en Toledo, sea la obra de mayor o menor complejidad, el primer paso es encontrar a los mejores profesionales.

Con Mario Reformas, vas a disponer de seguro de responsabilidad civil profesional que cubrirá los posibles daños que se pudieran ocasionar en tu vivienda y en la comunidad. Además, contarás con una serie de ventajas que te presentamos a continuación:

1. Te presentaremos facturas con IVA, de este modo también podrás deducir dicho importe en Hacienda por obras.
2. Podrás solicitar un presupuesto previo a la obra donde se encuentra detallado tanto la albañilería, la electricidad o la fontanería. No olvides que siempre es mejor dejar en manos de profesionales la elección del material. Ellos tienen más facilidad en conseguir mejores precios. Normalmente te pedirán una cantidad de dinero por adelantado para cubrir la compra de los materiales.
3. Podrás pactar el tiempo que se necesitará para concluir el proyecto. Es bueno fijarlo por escrito.
4. Información y gestión de licencias. Quizás no sepas que existen determinadas reformas que necesitan licencias para presentar ante el Ayuntamiento. Si contratas a profesionales de reformas en Toledo como Mario Reformas, tendrás la seguridad de que tu proyecto se va a encontrar en el marco de la legalidad. Hoy en día, hasta reformas de obra menor pueden requerir alguna licencia.
5. Te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto. Si tienes claro lo que quieres hacer, puedes informarte y te ayudaremos a que el presupuesto se ajuste evitando algunos extras no necesarios.
6. Pago fraccionado. Solemos dar facilidades de pago y permitimos el pago fraccionado a medida que el proyecto va avanzando. De este modo nos aseguraremos de que las condiciones de pago se corresponden con los objetivos conseguidos.
7. Comunicación. Al ser profesionales con experiencia tenemos muy en cuenta la satisfacción del cliente, por lo que siempre podrás implicarte también en el proyecto de forma que exista comunicación permanente tanto con el responsable como los demás trabajadores. Si conocemos lo que quieres, el proyecto se llevará a cabo de forma más fácil. Por otro lado, también deberás dejarte llevar por nuestra experiencia. No olvides que nuestro cometido es que el proyecto salga adelante evitando errores que puedan atrasarlo o aumentar el presupuesto acordado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *