Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
¡Contacta con nosotros!
This is default text for notification bar

Empresa de reforma en Madrid .

REFORMAR RENOVACIÓN

Tu reforma integral en manos de expertos. Calidad y satisfacción garantizadas.

    Interesado en:

    ¡¡OFERTA!! REFORMA INTEGRAL POR 29.280,00€

    *Presupuesto reforma vivienda 70 metros o menos.

    Baño

    Cocina

    Salón

    *Imágenes de obras realizadas por Reformar Renovación

    Solicita tu presupuesto

    En solo tres pasos

    1.

    Solicitud del presupuesto

    Solicita el presupuesto rellenando el formulario haciendo clic a continuación.

    2.

    Concertación de visita

    Una persona de nuestro equipo será asignada para desplazarse a tu vivienda o instalación y evaluar tu proyecto en detalle. Nos aseguramos de que cada aspecto del presupuesto se adapte a tus necesidades y expectativas.

    3.

    Entrega del presupuestos

    Una vez completada la visita y la evaluación, procedemos a preparar un presupuesto detallado y personalizado. En un periodo de 72 horas, recibirás un correo y una llamada personalizada donde te explicaremos los detalles y el coste de tu proyecto de reforma.

    REFORMA INTEGRAL MADRID

    Plantearse una reforma integral en Madrid requiere tener en cuenta muchos factores. Por un lado, las fechas en las que se desarrollará la obra, algo que se pacta durante el contrato; por otro, el impacto que tendrá dicha obra, ya que no es lo mismo pintar que cambiar toda la distribución, reformar una cocina o hacer una reforma integral de baños. Otro punto importante es cambiar la instalación eléctrica o de calefacción, ventanas de PVC o aluminio, puertas, alicatados, solados de una casa… y todas ellas son reformas que se llevan a cabo gracias a un equipo bien coordinado.

    Durante el desarrollo de las reformas, nuestros clientes disponen de un único responsable de obra que coordina todas las tareas y se encarga de organizar, solicitar los materiales y asegurarse de que los plazos se cumplan, manteniendo todos los requisitos de calidad. El trabajo metódico es una de nuestras claves para que una reforma salga adelante con un gran resultado.

    Sabemos que las obras son un dolor de cabeza, pero nosotros siempre intentamos agilizar el trámite y hacerlo lo más llevadero posible. Por lo tanto, si desea empezar una reforma en Madrid o Toledo, no dude en contactarnos y le asesoraremos sin ningún problema

    Reformas integrales en Parla

    Reformas integrales por zonas de Madrid

    • Reformas integrales Majadahonda
    • Reformas integrales Boadilla del Monte
    • Reformas integrales Pinto
    • Reformas Navalcarnero
    • Reformas integrales en Valdemoro
    • Reformas integrales Griñon

    izquierda a derecha

    detalles

    derecha a izquierda

    CONSEJOS PRACTICOS ANTES DE UNA REFORMA EN MADRID

    Antes de realizar cualquier tipo de reforma, desde REFORMAR le aconsejamos:

    1. Saber qué queremos hacer y el estilo de reforma.
    2. Tomar datos y mediciones del inmueble y analizar las posibilidades.
    3. Pedir presupuesto y estudiar plazos de obra reales, contando imprevistos.
    4. Estudiar los posibles trámites y licencias que pueda necesitar para una reforma
    5. Contratar la reforma con las personas que le den confianza, no el precio más barato.

    Y RECORDADLa calidad se recordará mucho tiempo después de haber olvidado el precio pagado

    Un hogar es más que un lugar donde vivir.

    Es un lugar en el que compartir, en el que soñar, un refugio en el que sentirse a gusto. Eso debe tenerse muy en cuenta a la hora de plantearse cambios, y en REFORMAR nos centramos en su satisfacción a la hora de empezar una reforma general y/o integral de su vivienda en Madrid y Toledo

      Interesado en:

      Raquel Ballesteros
      Raquel Ballesteros
      2023-10-03
      Son muy buenos profesionales, tienen un gran equipo a disposicion del cliente y han cuidado todos los detalles. Mario nos asesoró sobre la viabilidad de nuestas ideas, y Sara estuvo siempre a nuestra disposicion para cualquier consulta sobre el diseño de nuestra reforma. Hemos quedado totalmente encantados con el resultado.
      Lucia Bravo Guinea
      Lucia Bravo Guinea
      2023-08-07
      Son rápidos y ejecutan muy bien su trabajo. Volveré a trabajar con ellos sin ninguna duda.
      Sara García
      Sara García
      2023-06-22
      Un equipo maravillo y profesional, el trabajo impecable y pendientes en todo momento de los mas mínimos detalles ?? Me hicieron la reforma integral de mi casa y no puedo estar más contenta con los resultados... Recomendables 100%?
      Dominic Holloway
      Dominic Holloway
      2023-01-09
      Llame a Reformar Renovación, S.L para reformar nuestro apartamento que tiene ya bastante años..Se calculó un presupuesto ajustándose a nuestra posibilidad, muy económico. La obra se hizo en el tiempo acordado sin ningún retraso y muy limpio por lo que un gracias aparte. El apartamento después de la reforma se ve muy bien. Gracias a todos por su excelente trabajo
      Isabel Ranz
      Isabel Ranz
      2022-11-18
      Ya han sido dos veces que he contado con Mario y su equipo para hacer reformas en mi casa y no puedo estar más encantada. Esta vez me reformaron el baño, cambio de tuberías de agua y calefacción, renovación circuito eléctrico… Mario te da siempre su opinión e ideas , y se adapta a lo que quieras, lo que siempre es de agradecer. Muy profesionales y cuidadosos teniendo en cuenta que la reforma se realizó con mis muebles allí. Para mi son un 10 y volveré a contar con ellos si me hiciera falta. Mil gracias!
      Susana Trives Palos
      Susana Trives Palos
      2022-07-01
      Pensé que tener la casa de mis sueños era imposible, pero Conchi nuestra jefa de obra de Necesito Reformar lo ha hecho posible, esto ha sido cumplir más que un sueño, ha sido tocar el cielo. Quiero darte las gracias Conchi por tu capacidad de escucha para entendernos, por cómo nos has tratado en los momentos en los que estábamos nerviosos, por tu forma de encontrar soluciones a los imprevistos, por tu atención al detalle, ni que decir tiene que calidad y profesionalidad están incluidos en el pack pero es que esas cualidades se quedan cortas para describir lo fantástico que ha sido trabajar contigo. Gracias por haber hecho que no nos enteremos de que estábamos de obra, gracias por cuidar de nosotros y de nuestro estrés jejeje. Gracias por haberlo hecho realidad!!!! Eres el hada madrina de las obras y la reformas!!!!

      Preguntas frecuentes

      Sabemos que a día de hoy la mayoría de las cosas se realizan de manera on line, pero en este caso no podemos dar una respuesta exacta ya que todo depende de varios factores como por ejemplo, donde es la obra, cuantos m2, cuales son las ideas iniciales (porque siempre cambian con las que se llevan a cabo al final), que inconvenientes nos encontramos cuando hacemos la visita de obra y cuales son los posibles inconvenientes que nos encontraremos…
      Por eso no se puede facilitar un presupuesto cerrado de una reforma ya que si lo hacemos siempre habría que modificarlo o en su defecto utilizar materiales o productos de peor calidad, lo que supondría una reforma provisional.

      Porque Reformar Renovación es una empresa de reformas en Madrid con años de experiencia que nos respaldan. Contamos con un equipo de profesionales expertos en cada campo, apostamos por la calidad, los detalles y por cada miembro de nuestro equipo, somos cercanos, exigentes con nosotros mismos, nos encanta crear espacios diferentes, acogedores y originales, crear espacios únicos y porque nuestros clientes una vez nos conocen nos eligen siempre.

      Todo depende del proyecto que se vaya a realizar, pero normalmente incluye:

      *Demoliciones
      *Fontanería
      *Saneamiento
      *Electricidad
      *Albañilería
      *Carpintería a medida
      *Ventanas PVC y aluminio
      *Sanitarios y griferías en los baños
      *Electrodomésticos y grifería en las cocinas
      *Mobiliario de baño y de cocina si el cliente lo solicita
      *Materiales…

      La garantía de obra que ofrecemos es de 2 años tal y como exige la ley, pero además de eso ofrecemos una garantía de 5 años de mano de obra.

      No es obligatorio, pero lo suyo sería avisar al administrador y presidente ya que cada comunidad cuenta con unas normas internas y a veces se necesita acceder al cuarto de instalaciones de la comunidad.

      Deben realizarse dentro de un horario comercial acorde con la ubicación de la vivienda que en la mayoría suele ser de 09:00 a 19:00h.

      Según la ley vigente corresponde un IVA del 21%. El IVA puede ser del 10% siempre y cuando se cumpla la normativa.

      Depende del tipo de obra, siempre y cuando no se cambie la distribución se consideran obras menores, pero si la vivienda esta situada en una zona de pago habría que solicitar la licencia de ocupación de la vía publica.

      Seria obligación del cliente solicitar los permisos correspondientes, pero en el momento en que se llega al acuerdo de comenzar la obra, nuestra empresa de reformas en Madrid se haría cargo de gestionar el papeleo y corren a cuenta del cliente los cargos correspondientes a las tasas.

      Depende del tipo de obra, si es una reforma general es recomendable abandonar el piso. Para aquellas reformas en las que habría que tocar tabiques, paredes, etc. es recomendable alquilar una casa por el tiempo de la duración de la obra.

      Abrir chat
      1
      Hola, ¿En qué podemos ayudarte?