slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Aluminio y PVC

El aluminio y el PVC son materiales maravillosos para la construcción y terminación de ventanas, e incluso para renovar muchos espacios de tu hogar por lo que hoy te contaremos todas sus ventajas y características.

¿Mejor ventanas de aluminio o PVC?

Bueno, sí hemos de serte sinceros, el aluminio es un metal y por tanto un excelente conductor tanto del frío como del calor y lo transmitirán a tu vivienda dependiendo de la estación del año en la que estés, por lo que debes adicionar un material aislante intercalado, que dependiendo de su uso puede ser durable o no.

El PVC por el contrario, es un material aislante por naturaleza, ofrece un aislamiento superior, no transmite el frio ni el calor, por lo que puede ahorrar un 70% en el consumo de energía tanto para la calefacción como para el aire acondicionado.

Así que el uso de aluminio o PVC depende de tu gusto y necesidades.

Solicita tu presupuesto

Características y Ventajas del aluminio

Durabilidad:  tiene una vida útil de aproximadamente 50 años, aunque debes tener en cuenta que, si es una casa playera, en las zonas costeras el aluminio se ve notablemente afectado por el ambiente salino, favoreciendo la corrosión.

Insonorización: Combinada con un vidrio de altas cualidades puedes lograr un excelente nivel de aislamiento acústico del exterior, por lo que es ideal para lugares de alto tránsito.

Mínimo mantenimiento: Se limpian con un paño suave y detergente líquido, realmente es muy fácil y no necesitas limpiadores agresivos.

Usos del aluminio en reformas

Se puede utilizar tanto en el marco de las ventanas como en las mamparas, divisiones en la cocina, en elementos decorativos ¡Y mucho más!

Características y Ventajas del PVC

Economía: Una de las grandes ventajas del PVC es que es económico, y además requiere un mantenimiento mínimo, solo necesitas un paño y detergente líquido.

Durabilidad: El PVC tiene una gran durabilidad, sobre todo para exteriores, por lo que es ideal como barrera frente al agua, el viento y la contaminación, Además tiene una alta resistencia tanto a la oración como al impacto y al fuego.

Variedad de diseños: En muchos colores y además con terminaciones lisas o corrugadas, acabados tipo madera, metalizados, con combinación de colores: uno interno y otro externo, con tanta variedad … ¡quedarás con la boca abierta!

ventanas de aluminio madrid

Usos del PVC en reformas

Existen pisos en PVC, que te ofrecen una ventaja de alta durabilidad logrando un material delgado, pero a la vez muy duro algunos tienen terminación brillante y otra apariencia de madera además de alta resistencia a la humedad y al alto tráfico, siendo además de fácil mantenimiento y limpieza.

 Los cielorrasos en PVC son resistentes a las plagas y tienen larga duración por lo que actualmente se están utilizando mucho más que los tradicionales en Tecnopor.

¿Cuánto cuestan las ventanas de aluminio?

Por supuesto el precio de las ventanas de aluminio depende del tamaño de la misma, del estilo y del piso de instalación, pero, para que te hagas una idea, puede estar en un rango entre 150 y 2600 euros