slide Layerslide lslide lslide lslide lslide l

Servicios

Reformar renovacion blanco

Cambiar Bañera por Plato de Ducha

Darle un nuevo aire a tu baño no es difícil, simplemente puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha te contaremos todas sus ventajas para que puedas tomar una decisión adecuada.

Qué materiales se utilizan para realizar los platos de ducha

Los platos de ducha son hechos en resina mezclada con diversos materiales minerales como el cuarzo, pizarra, el mármol y otros lo que les da una gran resistencia y durabilidad haciéndolos más ligeros y hermosos a la vista.

Solicita tu presupuesto

Los platos de ducha se hacen sobre medida

 La mayoría de empresas dedicadas   a la instalación de platos de ducha lo hacen sobre medida por lo que cambiar tu bañera por un plato de ducha es muy sencillo simplemente se saca la bañera de su lugar, se alisa el piso, y sobre él se instala el plato.

No necesitas alicatar las paredes, sino cubrir este espacio con otras líneas de plato de ducha que pueden ser en el mismo tono o en otro que combine entre el piso de ducha y la pared.

 Hay una gran cantidad de opciones que van desde los tonos negros vino tinto y marrón hasta los blancos más puros por lo que se pueden hacer una infinita cantidad de combinaciones e incluso si lo deseas hacer una prolongación del piso de tu baño imitando su color, lo que le dará una mayor amplitud visual.

Combínalo con una mampara

 Un plato de ducha combinado con unas puertas de vidrio o mamparas Siempre será un acierto en decoración, Las mamparas pueden ser de puertas corredizas o abrirse hacia el exterior de la ducha, todo depende del espacio que esté dispuesto en tu baño para esta sección.

bathroom
cambio de bañera por plato de ducha

Ventajas de instalar un plato de ducha

Un plato de ducha te ayudará a economizar una gran cantidad de dinero en agua y calefacción pues tu baño en la mañana será mucho más rápido.

 Además, evitar accidentes particularmente para niños personas mayores y de baja movilidad. Sí tienes personas que necesiten un bastón un caminador o una silla de ruedas para desplazarse un plato de ducha les dará mayor seguridad y les permitirá una mejor calidad de vida ya que no necesitarán demasiada ayuda para poder asearse diariamente.

¿Cuánto puede costar instalar un plato de ducha?

Realmente el material en sí es económico, quizá lo que te pueda aumentar los costos es la dificultad que haya en sacar la tina de su lugar, una vez retirada y verificado que no existan fugas ni humedad sólo requiere alisar el piso e instalar.

 Dependiendo de la cantidad de espacio todo el cambio de tu baño puede tener un costo de 50 a 120 €, pero por supuesto depende tanto del metraje como de la terminación y calidad de los materiales.