reformas de cocinas en madrid

Últimas tendencias en cocinas

Si tienes en mente realizar reformas de cocinas en Madrid, aquí te dejamos las novedades y tendencias en cocinas a día de hoy tanto en mobiliario como en electrodomésticos y demás elementos para poner tu cocina totalmente actualizada.

  1. Novedosos sistemas de almacenamiento que permiten ampliar el espacio en tu cocina. El mobiliario de la cocina se encuentra diseñado en su interior con soportes invisibles, bastidores de distintos anchos y bandejas de distinto tamaño para organizar los utensilios.
  2. Hornos a vapor combinado. Podemos destacar la marca Miele con el modelo 6660 XXL. Los hornos a vapor están más de moda que nunca pero este además posee las funciones de un horno convencional.
  3. Campana en el techo. El modelo White White & White E-217 ha puesto de moda este año una campana más funcional que nunca dispuesta en el techo. Sobre todo esencial para cocinas de pocas dimensiones. Aunque es igual de útil en cualquier cocina ya que sobre todo es mucho más limpia que cualquier campana tradicional. Este modelo incluye mando a distancia.
  4. La iluminación LED. Como puedes adivinar la iluminación es uno de los puntos clave de cualquier cocina. Se necesita una buena luz para poder trabajar. A parte de que la novedad radica en la utilización de la iluminación LED, en los diseños se tienen muy en cuenta los puntos específicos para colocar dicha iluminación teniendo presente donde se cocina o se preparan los ingredientes.
  5. Cocinas integradas en el salón. Hace unos años empezaron a volverse más populares las cocinas integradas en el salón, pero este año, concretamente, van a marcar tendencia. Sobre todo por que dan sensación de amplitud en espacios que normalmente cada vez son más reducidos.
  6. El color. El color que está marcando tendencia es el Naranja Cobrizo que de alguna manera evoca la esencia de las cocinas tradicionales dando además un toque actual. Este color va acompañado de pequeños detalles de color cobre en la cocina en general.
  7. Las tendencias en los azulejos y suelo. La gran tendencia en suelos y azulejos están inspiradas en tiempos pasados por lo que vas a encontrar estampados florales y acabados tipo vintage.
  8. Utilización de frentes de acero y aluminio para proteger la pared sobre todo en la zona de cocción. Son elementos muy resistentes y fáciles de limpiar que además de su función higiénica, se incorporan muy bien al resto de la decoración.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *