edbafeddfbdeedcacfceaeebdb

Pintura y otros trucos para que tu salón se refresque en verano

¿Necesitas ideas para pintar salón para el verano? Con la llegada del buen tiempo, muchas habitaciones necesitan una reforma para hacer frente a las altas temperaturas. Ya sea por necesidad o porque quieres renovar tu hogar, dispones de múltiples opciones. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo adaptar tu salón a la llegada del verano.

1. Ideas para pintar el salón

Dado que es una de las habitaciones en las que más tiempo pasamos, es imprescindible pintar el salón contra el calor, sobre todo si vives en un lugar caluroso. Lo más común y apreciado es que se cambie el color por otro más adaptado a la estación veraniega. Blanco, turquesa, agua marina, verde o navy son los más adecuados, pues no solo ayudarán a que la temperatura del salón disminuya, sino que te transportarán a hermosos lugares. También puedes jugar con diferentes tonalidades, por ejemplo, a través del estilo marinero, el costero y el tropical. 

2. Otras ideas para reformar el salón

Pero no todo consiste en cambiar el color de las paredes, también puedes reformar el salón de otras maneras. Por ejemplo, la incorporación de un buen aire acondicionado es imprescindible si no dispones de uno o el tuyo ha quedado obsoleto. Los trabajos de carpintería también son muy valorados en estas fechas, especialmente si se añaden a un salón previamente pintado para tal fin. Por último, también puedes agregar un bonito decorado con la ayuda de plantas decorativas, cojines, utensilios de caña o cuadros con temas marineros.

A lo largo del texto se han nombrado diversas formas de renovación, desde pintar el salón para el verano hasta incorporar objetos. Si te ha gustado lo que has leído y quieres saber más, visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!